Factory Image Converter icon

Factory Image Converter

1.1

Cambia el formato de todas tus imágenes al mismo tiempo

vota
0

594

0

Puntúa esta App

Factory Image Converter es una sencilla herramienta que podrás utilizar siempre que necesites cambiar el formato de tus imágenes sin importar en qué extensión estén actualmente.

Este conversor soporta una amplia gama de formatos para que puedas tenerlos en BMP, JPEG, ICO, PNG, GIF, TIFF, RAW, PCX, PXM, TGA o PDF y subirlos a cualquier página web o, simplemente, visualizarlas sin problemas desde cualquier ordenador.

La interfaz de Factory Image Converter es muy sencilla: en la ventana principal aparecerán las imágenes que quieres convertir y en el lateral izquierdo todos los directorios de tu equipo para ir navegando por las carpetas. Sólo tendrás que seleccionar aquellas fotografías que quieres convertir y pulsar sobre el formato en el que quieres exportarlas.

Esta aplicación podrá cambiar el formato de tus fotografías por lotes de una manera rápida y sencilla. Además, no sólo creará un nuevo archivo idéntico en otra extensión, sino que podrás editarlas antes de que salgan: como la rotación, la redimensión, el recorte, transparencia o especificaciones técnicas de cada formato.

Factory Image Converter también insertará marcas de agua a tus imágenes, ya sea un texto o un logotipo, eligiendo el tamaño y el color de estos, pero deberás tener en cuenta que, aparte, el programa añadirá su marca de agua propia.
Limitaciones

El programa inserta una marca de agua en cada foto convertida.

Uptodown X